Un periódico que piensa en la sociedad

Buscan diputados soluciones que impulsen al sector turístico de Guanajuato

SHARE
, / 118 0

Guanajuato, Gto.- Buscan diputados soluciones que impulsen al sector turismo en Guanajuato, ante los efectos de la pandemia por Covid-19.

A fin de intercambiar opiniones sobre los efectos del problema, los integrantes de la Comisión del área se reunieron en forma virtual con el titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, José Álvarez Brunel.

Durante el encuentro, se destacó que hasta el momento son 65 empresarios del ramo los que se han acercado a solicitar los apoyos dispuestos por el Gobierno Estatal. También se dijo que por ahora se tiene considerada la realización del Festival Internacional Cervantino para el mes de octubre.

El secretario Juan José Álvarez Brunel dijo que serán las autoridades de salud quienes determinen las fechas de apertura de los lugares turísticos, a la vez de que el sector cuero-calzado está incluido en el clúster Moda, Textil y Cuero-Calzado.


Los legisladores dieron su apoyo al sector turístico


Que el turismo estatal será reactivado en la entidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN