Un periódico que piensa en la sociedad

Luis Magdaleno sigue entregando apoyo social a familias

SHARE
, / 192 0

Acámbaro, Gto.- A la par con el desarrollo de su agenda legislativa, el diputado local Luis Magdaleno Gordillo continúa con su labor social en beneficio de los sectores más vulnerables del Distrito XXII de la entidad federativa.

En medio de la contingencia sanitaria que ha generado condiciones muy particulares y difíciles para la gran mayoría de la población, el legislador apoya a los ciudadanos con la donación de medicinas y alimentos.

Al respecto, el propio Magdaleno Gordillo manifestó que, si bien sus funciones primordiales son la elaboración de leyes que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos y el control del uso correcto de los recursos públicos, no se olvida de la urgencia de las necesidades de las personas.

Expresó que realiza la labor social con entusiasmo y que, a pesar de las condiciones complejas por la pandemia, la meta es seguir respaldando a las familias de escasos recursos económicos.


Se apoya a amas de casa de bajos recursos económicos


Luis Magdaleno entrega personalmente la ayuda alimentaria


Los beneficiarios agradecieron el apoyo durante la pandemia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN