Un periódico que piensa en la sociedad

Aplican encuesta sobre salud y nutrición

SHARE
, / 135 0

Del 17 de agosto al 15 de noviembre, el Instituto Nacional de Salud Pública aplica la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición COVID-19.

El propósito es actualizar el panorama sobre la frecuencia, distribución y tendencias de las condiciones de salud y nutrición de los habitantes en todas las entidades federativas, tanto en zonas urbanas como rurales y en diferentes estratos socioeconómicos.

El trabajo es fundamental para disponer de información actualizada sobre el tema, si bien hoy en día el Gobierno federal busca revertir la problemática para generar una vida más saludable.

Al respecto, se dijo que los encuestadores cuentan con identificación para la seguridad de los participantes y siguen todas las medidas sanitarias recomendadas.

La encuesta conocerá los hábitos alimenticios desde la familia

Se pretende modificar el nivel de nutrición de la población infantil

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: