Un periódico que piensa en la sociedad

Que habrá una vacuna de acceso universal para todos

SHARE
, / 157 0

El titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el costo de la vacuna de la Universidad de Oxford, que realizará México en conjunto con Argentina contra el Covid-19, tendrá un costo entre 3 y 4 dólares (unos 75 o 100 pesos).

El canciller señaló que hubo una reunión de ministros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, por lo que consideró el “día cero” en la lucha frente al COVID-19.

Marcelo Ebrard apuntó que los países de la región podrán tener la vacuna de manera “equitativa, sin ánimo de lucro”, además de que se tendrá acceso a la inmunización entre seis y 12 meses antes de lo previsto.

“En el caso de México, la vacuna será gratuita, pero esto se va a pagar (entre tres y cuatro dólares), reiteró, por el precio general de lo que se va a comprar”.

Marcelo Ebrard dijo que la vacuna “estará lista antes de lo previsto”

La vacunación será equitativa para todos los mexicanos por igual

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: