Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan cadáver en estado de descomposición

SHARE
, / 662 0

Acámbaro, Gto.- Se localizó a una persona en el poblado de San Nicolás Tolentino en estado de descomposición, reveló la policía.

La Central de Emergencias del 911 recibió el reporte del hallazgo. Y es que un sujeto que iba a extraer arena del lugar se percató de los restos cuando estaba escarbando. Ya se investiga lo que pudo ocurrir.

Tras acordonarse el área y analizar la escena, personal del SEMEFO trasladó el cuerpo a las instalaciones de Celaya para la autopsia de rigor.

La policía agregó que la persona no está identificada y que todo hacía suponer que fue víctima de una agresión. Por ahora no se a reportado a algún individuo que se encuentre en calidad de desaparecido en los últimos .


El cadáver se trasladó al SEMEFO de Celaya

Ya se investiga si lo ocurrido fue un crimen

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN