Un periódico que piensa en la sociedad

AMLO ordena investigar cuentas de Enrique Peña Nieto

SHARE
, / 135 0

Al parecer el presidente Andrés Manuel López Obrador habría ordenado investigar al exmandatario priista Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la columna “Bajo Reserva” del periódico “El Universal”, AMLO pidió a diferentes áreas del Gobierno, investigar los movimientos bancarios de Enrique Peña Nieto, su círculo más cercano y la ex primera dama Angélica Rivera. Según el medio, a inicios de esta semana el mandatario tomó la decisión en medio de la crisis por el coronavirus.

La Unidad de Inteligencia Financiera hasta la Secretaría de la Función Pública tienen que tomar cartas en el asunto. Por ello, distintos funcionarios federales comenzaron a rastrear los movimientos bancarios de Enrique Peña y sus más cercanos familiares, señala la publicación.

Asimismo, plantearon la duda de si habrá una colaboración de autoridades mexicanas con Estados Unidos que desde el año pasado investigan la compra-venta de la planta chatarra de Pemex.

EPN deberá aclarar el uso de los recursos públicos

AMLO busca transparentar las cuentas de su antecesor

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: