Un periódico que piensa en la sociedad

Acámbaro registra 3 casos por transmisión comunitaria

SHARE
, / 1853 0

 

Acámbaro, Gto.- Este municipio registra tres casos por transmisión comunitaria, dos de los cuales surgieron en las últimas horas. Hay una defunción.

En la página: coronavirus.guanajuato.gob.mx, así queda establecido para este viernes 17 de abril de 2020. Además, la localidad tiene 6 casos en proceso de investigación, por lo que las autoridades sanitarias urgieron a mantener activo el programa “¡quédate en casa!”.

A nivel estatal, la entidad guanajuatense registra 8 defunciones, 140 casos confirmados, 202 en investigación, 38 recuperados, 32 por transmisión comunitaria y 1,704 descartados. En la lista figuran 35 de los 46 municipios con el problema de la pandemia mundial.


Nueva tabla oficial sobre el coronavirus en Guanajuato


Mapa del problema de la pandemia en los 46 municipios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: