Un periódico que piensa en la sociedad

AMLO inaugura las bases de la Guardia Nacional en Pénjamo y Romita

SHARE
, / 227 0

En una gira de trabajo por el Estado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) en Pénjamo y Romita, no sin reiterar que la seguridad en Guanajuato es una prioridad para su Gobierno.

En presencia del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, López Obrador recordó que también serán inauguradas en breve las demás bases de la Guardia Nacional en el bajío, abarcando los Estados de Michoacán y Jalisco.

En Pénjamo, las instalaciones se localizan en la carretera Pénjamo-La Piedad, en el entronque que lleva a la comunidad “Las Ánimas”, mientras que en Romita, el nuevo cuartel está en el kilómetro 5 del Camino a Tejamanil 1, sin nombre.

Son 18 Cuarteles en Guanajuato

El mandatario federal resaltó que las otras sedes se ubican en los municipios de Comonfort, San Diego de la Unión, Apaseo el Grande, San Luis de la Paz, Irapuato, Salamanca, Cortazar, Celaya, Guanajuato capital, León, Silao, Salvatierra, Jerécuaro, Acámbaro, Moroleón y Yuriria. Incluyendo las dos bases entregadas este domingo, en la entidad guanajuatense habrá 18 en total.

AMLO entregó las dos nuevas bases militares a la GN

La Guardia Naciinal tendrá más presencia en la entidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN