Un periódico que piensa en la sociedad

‘Piensan’ acabar con el embarazo adolescente en Brasil

SHARE
, / 499 0

El Ministerio de Salud de Brasil, junto con el de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, realiza una campaña que sugiere la abstinencia y el celibato como una de las formas de evitar los embarazos en las adolescentes brasileñas.

En ese sentido, habría unas 435 mil 500 personas con el potencial problema, de acuerdo con datos del propio Gobierno, pues “hablar de métodos anticonceptivos a niñas de 11 años no funciona”.

Bajo el lema “Todo a su tiempo: primero la adolescencia, luego los embarazos”, el Gobierno brasileño ha destinado unos 3.5 millones de reales (745.000 euros) a campañas publicitarias que se emiten por televisión e internet.

La campaña la promueve el Gobierno de Jair Bolsonaro, con la meta de combatir los embarazos a edades muy tempranas, reveló el Diario mexicano “Excélsior”.

La campaña busca evitar embarazos tempranos entre las niñas

El Gobierno invierte 3.5 millones de reales brasileños

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN