Un periódico que piensa en la sociedad

Acuerdo México-EU logra retirar aranceles al acero

SHARE
, / 114 0

El gobierno de Estados Unidos excluyó a México de la aplicación de aranceles a las importaciones de acero, luego de que ambos gobiernos acordaron evaluar el flujo comercial de dicha aleación.

La finalidad es evitar prácticas desleales en el comercio como la triangulación con otros países, así lo informó la Secretaría de Economía (SE).

Detalló que tras un periodo de consulta con la Oficina del Representante Comercial de EU (USTR), el vecino país del norte acordó mantener el trato de Nación Más Favorecida (NMF) libre de aranceles.

Tal condición es para las importaciones mexicanas de tres productos de acero: tubería estándar, tubería mecánica y productos semiterminados, reveló el Diario “Milenio”.


El sector del acero se beneficia con el acuerdo bilateral


México logró proteger una industria que genera miles de empleos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: