Un periódico que piensa en la sociedad

Acribillan a dos sujetos en Acámbaro

SHARE
, / 791 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron acribilladas casi al mismo tiempo en esta ciudad, en las calles Aldama y Río Blanco. No hay detenidos, según reveló la policía.

Se informó que en la Aldama, entre Primero de Mayo y Morelos, un sujeto fue baleado frente a la negociación de “Waldo’s”, mientras que el otro fue ejecutado en la Río Blanco de la colonia “Emilio Carranza”. Las víctimas no tuvieron oportunidad de defenderse.

En ambos sitios, la policía los mantiene acordonados, a fin de analizar la escena del crimen y permitir el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.

Los asesinatos son los números 17 y 18 del mes de julio y 114 y 115 del año en el municipio, conforme a la estadística de este periódico digital.


En la Aldama, el cuerpo del infortunado sujeto quedó sobre la banqueta


Las escenas de los dos crímenes fueron acordonadas por la policía

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: