Un periódico que piensa en la sociedad

A nivel nacional y estatal, Guanajuato se mantiene en color naranja

SHARE
, / 130 0

Se informó que la República Mexicana vive el proceso epidémico del coronavirus. Para estas dos semanas, solo 8 Estados tienen el color amarillo como son Campeche, Quintana Roo, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Chiapas, Tlaxcala y Morelos.

No un sólo Estado en color rojo y el resto sigue en naranja, entre ellos, Guanajuato. Lo mismo sucede a nivel estatal para los 46 municipios.

Tabasco, Guerrero, Veracruz y Oaxaca son las entidades que regresaron al color naranja del semáforo, lo que indica que pasaron a un riesgo alto de contagios.

La Secretaría federal de Salud solicitó a la población seguir las medidas sanitarias como es el constante lavado de manos, sana distancia y el uso del cubre bocas para evitar la propagación del virus.  

El semáforo estatal sigue en el color naranja

Guanajuato también está en naranja a nivel nacional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: