Un periódico que piensa en la sociedad

“El compromiso es redoblar esfuerzos por el bienestar de los ciudadanos”: Luis Magdaleno

SHARE
, / 111 0

Acámbaro, Gto.- El diputado local Luis Antonio Magdaleno se reunió con integrantes de la Asociación Civil Frente Único de Ciudadanos Acambarenses (FUCA), a fin de revisar los cobros excesivos en las tarifas del agua potable.

El legislador atendió sus inquietudes y enfatizó que “el compromiso es redoblar esfuerzos y el trabajo por el bienestar integral de la ciudadanía”.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Enlace del legislador, se refrendó la intención de trabajar en la atención de las necesidades de la ciudadanía.

El Distrito XXII al que pertenece el diputado local agrupa los municipios de Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao.


Luis Magdaleno atendió a los miembros del FUCA


Se dijo que las necesidades de la población serán atendidas


El legislador refrendó su apoyo a los grupos vulnerables

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: