Un periódico que piensa en la sociedad

Resalta el diputado Luis Magdaleno su compromiso con los migrantes de EEUU

SHARE
, / 72 0

Acámbaro, Gto.- La Comisión de Atención al Migrante, de la cual es integrante el diputado Luis Magdaleno Gordillo, se reunió con el titular de la secretaría del Migrante y Enlace Internacional, Juan Hernández, a fin de conocer el informe de las acciones implementadas ante el COVID-19.

Durante la reunión, se resaltó el apoyo económico y humano brindado para el traslado de las urnas de los migrantes guanajuatenses que han fallecido por Coronavirus, además de la entrega de despensas para sus familiares.

El diputado por el Distrito XXII con sede en esta ciudad, Luis Magdaleno señaló que, derivado de la propia pandemia, los requerimientos médicos se han incrementado y solicitó información sobre si los migrantes guanajuatenses han sido atendidos en el lugar donde se encuentran, de ser necesario.

El secretario Juan Hernández respondió que no se tienen reportes de actos discriminatorios a los migrantes, los cuales han sido atendidos oportunamente en donde residen, y se trabaja para continuar garantizando el bienestar en su salud.

Finalmente, el legislador enfatizó su compromiso de trabajar, desde el Congreso local, en apoyo a los migrantes para “brindarles el apoyo que requieren, junto con sus familias, para enfrentar esta crisis sanitaria”.


Luis Magdaleno dijo que está el pendiente de los connacionales


La Secretaría del Migrante ofrece apoyo diverso a los migrantes

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: