Un periódico que piensa en la sociedad

“Yo quiero trabajar”, el nuevo proyecto de la Iglesia mexicana

SHARE
, / 155 0

La Conferencia del Episcopado Mexicano presentó la plataforma “Yo quiero trabajar”. Es una herramienta al servicio de empresarios y trabajadores para ayudar a miles de personas en el proceso de recuperación del empleo y el autoempleo.

Lo anterior es luego de sufrir el impacto económico de la propagación del COVID-19. De acuerdo con la comunicación oficial, el propósito es ayudar a quienes se han visto afectados en su economía personal al tener una disminución en su salario o la pérdida completa de su ocupación.

A este programa denominado “Medios de vida”, la Iglesia reveló que los interesados  puede ingresar a través de la web: www.yoquierotrabajar.mx, o bien, marcando el número telefónico 5511154400 en México.

De esta manera, la Iglesia ofrece opciones ante la problemática de la economía nacional en beneficio de las personas y las familias.

La meta de la Iglesia es ofrecer alternativas de empleo

Se trata de ayudar a la recuperación económica del país

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: