Un periódico que piensa en la sociedad

Silvano Aureoles ve un panorama económico muy crítico para el cierre del año

SHARE
, / 123 0

En términos económicos, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, avizoró un panorama muy crítico para el cierre del año, como en el caso de la caída en las participaciones federales de los estados y los municipios.

Dicha caída, apuntó, sería de alrededor del 50 por ciento para el cierre del presente mes de agosto, tan sólo. “Es una caída brutal, de tal manera que los estados y municipios están entrando en una crisis de operación y funcionamiento.

Y es que no tienen para pagar la nómina del personal o lo esencial como seguridad pública, limpieza pública o la distribución del agua potable, citó la Agencia Quadratín.

La pandemia, como se sabe, ha afectado la vida nacional, al grado de registrarse el cierre de empresas y la cancelación de miles de fuentes de empleo.

Silvano Aureoles alertó del problema financiero para la entidad

La economía aún podría empeorar en el transcurso del año

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: