Un periódico que piensa en la sociedad

Ya se aplicaron 253 mil dosis de la vacuna contra la influenza

SHARE
, / 113 0

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reconoció la excelente respuesta de la población para vacunarse contra la influenza, pues realiza una campaña intensiva que inició el primero de octubre y a más de 15 días, 253 mil dosis de la primera remesa ya se aplicaron.

Conforme lleguen más vacunas de parte de la Federación se continuará vacunando a la población, privilegiando a grupos de riesgo: mayores de 60 años, embarazadas, niños menores de 5 años y mayores de 6 meses.

El Secretario de Salud Daniel Díaz, aclaró que existe más demanda de lo que hay en cuanto a biológico y eso es bueno, pero es necesario recordar que las vacunas llegan desde la Federación y bajo ese ritmo se van suministrando a los 46 municipios.

Entre las vacunas adquiridas por el Estado y las primeras dosis que llegaron del orden Federal, suman 350 mil dosis; 253 mil –como se cita-, ya se aplicaron. La meta para esta campaña 2020-2021 es superar el millón y medio de dosis aplicadas. 

La vacunación ha sido muy intensa en todo Guanajuato

Se esperan nuevas dosis de parte del Gobierno federal

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: