Un periódico que piensa en la sociedad

Del 19 al 25 de octubre, Guanajuato mantiene el semáforo epidémico en amarillo

SHARE
, / 121 0

Guanajuato, Gto.- A partir del lunes 19 y hasta el 25 de este mes, el semáforo epidémico para Guanajuato es de color amarillo, por lo que sigue la misma condición de la semana previa.

El Secretario de Salud, Daniel Díaz, agregó que lo anterior no quiere decir que las medidas sanitaras deban relajarse, al contrario, invitó a fortalecérselas en todos los ámbitos de la vida diaria.

En los últimos días, surgió la idea de que el semáforo regresaría al color naranja, pero no. Se mantiene en amarillo y con ello, la apertura de algunos sectores de la economía entre el 30 y 3l 50% de su capacidad real.

Una vez que la Secretaría de Salud analice el escenario epidemiológico de la entidad informará si el semáforo sufre alguna modificación. De momento, los 46 municipios deben observar todas las disposiciones sanitarias.

 El semáforo se mantiene en amarillo hasta el domingo 25

Los 46 municipios deben cumplir con las exigencias sanitarias 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: