Un periódico que piensa en la sociedad

Un éxito, la Carrera del “Puente de Piedra”

SHARE
, / 352 0

Acámbaro, Gto.- Un éxito resultó la carrera denominada “Corre al Encuentro con la Historia”, que promovió la Familia del finado Alfredo “Prieta” Soto, quien fue un consumado deportista.

En esta ocasión, al Familia Soto Moncada organizó la justa para 10 kilómetros, una caminata de 2.5 kilómetros y trotadores para 5 kilómetros, teniendo la salida y llegada en el jardín principal “Independencia”. Y así, en la libre varonil, el ganador fue Israel López por Acámbaro, y en la femenil, Marisela Nicasio.

A su vez, en la categoría master varonil, el triunfador fue José Sánchez Rodríguez de Acámbaro, y en la master femenil, Eli Rodríguez Saavedra de Celaya.

Por último en la categoría para los de 50 años y más, el ganador fue Juan Antonio González por Acámbaro, y en la categoría infantil, la primera en llegar a la meta fue Mía Ramos Morán de Acámbaro.

A gran velocidad iniciaron su camino los corredores

Los participantes lograron “administrar” su energía

La premiación fue muy emotiva para los ganadores

La llegada fue la parte más esperada del evento

La zona de la colonia Loma Bonita fue lo más difícil

La Familia Soto Moncada cumplió con las expectativas


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN