Un periódico que piensa en la sociedad

Trágico accidente en la autopista De Occidente México-Guadalajara a la altura de Zinapécuaro. 

SHARE
, / 420 0

Zinapécuaro, Mich..- Al menos tres personas fallecidas fue el saldo de un incendio originado por un choque entre una pipa y autos particulares, en autopista De Occidente México- Guadalajara Km 200+700 a la altura de Zinapécuaro. 

Lo anterior, de acuerdo a información preliminar del siniestro, sin embargo, esta cifra podría variar, ya que en este percance se vieron involucrados tres autos particulares y una pipa con traslado de combustible, situación que ha derivado el cierre de la autopista, en tanto bomberos hacen las maniobras concernientes a sofocar el fuego. A la par, pasando la caseta de Jerahuaro, un tráiler que transportaba aguacates también volcó y esto llevó a que el camión de carga pesada quedara envuelto en llamas.

El tráiler de aguacate quedó envuelto en llamas

Una pipa y dos autos particulares fueron los vehículos involucrados.

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: