Un periódico que piensa en la sociedad

Amplía y remodela SICOM el Hospital Comunitario de Cortazar

SHARE
, / 117 0

Cortazar, Gto.- Mediante el programa de obra convenida, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), lleva a cabo la ampliación y remodelación del Hospital Comunitario, para lo cual el Gobierno del Estado realiza una inversión superior a los 18.2 millones de pesos.

Tarcisio Rodríguez Martínez, titular de la SICOM, informó que para la ampliación y remodelación se realizan acciones de construcción y mejoramiento en las áreas de Tocología, Cirugía y Urgencias, y se creará un área de Espera Digna para los pacientes y familiares de los usuarios.

Dijo que se estima la finalización de la obra para el mes de diciembre del presente año, dado que el plazo marcado en el fallo de la licitación, señala 328 días naturales para su ejecución.

Con obras como esta, se da cumplimiento al compromiso del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de dignificar los espacios en los que se brinda atención médica a los guanajuatenses.

La ampliación es una urgencia ante la pandemia

La obra quedará terminada al finalizar el presente año

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: