Un periódico que piensa en la sociedad

Todo está listo para festejar los 75 años de la coronación de la Virgen del Refugio

SHARE
, / 232 0

Acámbaro, Gto.- Todo está listo para la celebración de los 75 años de la Coronación Pontificia de la Virgen del Refugio de Pecadores, que es este viernes 8 de enero, así como los 175 años de la llegada de la imagen a la localidad.

Fray Javier Arellano Gordillo, Párroco de la Iglesia de “San Francisco de Asís”, encabezará el festejo, así como el Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, y el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, quien asistirá a la recepción y homilía principal del magno evento religioso.

La celebración, como habrá de saberse, tuvo tres años previos de actividades durante cada mes de enero, interviniendo varios Obispos de diferentes regiones del país.

La homilía principal que encabeza el Nuncio Franco Coppola será este viernes 8 de enero a las 12 horas, en la Parroquia de “San Francisco de Asís”, hoy Santuario Mariano.

La Virgen cumple 75 años de su Coronación Pontificia


El programa incluye este 8 de enero al Nuncio Franco Coppola

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: