Un periódico que piensa en la sociedad

Tiran un cuerpo desmembrado en la Avenida “Madero” de Acámbaro

SHARE
, / 1924 0

 

Acámbaro, Gto.- La policía confirmó que fueron esparcidas las partes de un cuerpo desmembrado en la Avenida Francisco I. Madero, entre las calles Pedro Moreno y la Melchor Ocampo de esta ciudad.

Se agregó que la zona quedó bajo custodia y acordonada por la autoridad, a fin de proteger las evidencias. Y es que también dejaron los responsables del suceso una cabeza con una cartulina.

Con base en lo anterior, la policía supone que es el resultado de un conflicto entre miembros de grupos que pertenecen a la delincuencia regional.

Los peritos en criminalística abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el suceso, no sin permitir el trasladado del cuerpo desmembrado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Celaya.


La Avenida Madero quedó cerrada a la circulación


Una mano del cuerpo quedó frente a una cochera


El torso de la persona también estaba en plena calle


Junto a la cabeza del sujeto había una cartulina


La policía trasladó los restos al SEMEFO de Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: