Un periódico que piensa en la sociedad

Supervisan que los hospitales cumplan con las normas sanitarias

SHARE
, / 93 0

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) incrementó la vigilancia sanitaria en hospitales durante el 2019 y lo que corresponde a este año.

En este tiempo, se han realizado 331 visitas a hospitales, con 538 verificaciones. Hay 7 suspensiones y 4 hospitales amonestados, lo mismo que 11 multas.

A través de la Dirección General de Protección contra Riesgos Sanitarios, el Secretario de Salud Daniel Díaz Martínez, informó que se realiza la vigilancia sanitaria a los servicios de salud hospitalarios con el objetivo de disminuir los factores de riesgo que son provocados por la prestación de los servicios para que la población reciba una atención accesible y de calidad.

Si no se cumple con ello, entonces la Secretaría de Salud aplica sanciones como la suspensión de trabajos y/o servicios o el cierre total temporal del establecimiento, así como instaurar procedimientos que pueden resolverse con amonestaciones, multas o clausuras.

Los hospitales del Estado deben ofrecer un servicio de calidad

Se aplican sanciones a los nosocomios que no respeten las normas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: