Un periódico que piensa en la sociedad

Por denuncia anónima, decomisan armas y droga en el poblado de Parácuaro

SHARE
, / 483 0

Parácuaro, Mpio. de Acámbaro, Gto.- En un operativoa, implementado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró la incautación de armas de fuego de alto calibre, incluyendo droga.

En este lugar también participaron elementos de seguridad pública municipal, si bien atendieron un reporte anónimo de detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 00:15 horas de este sábado 12 de septiembre de 2020.

Los elementos de la SEDENA y de seguridad pública hicieron una revisión del predio donde fueron reportadas las detonaciones, encontrándose a la vista una serie de armas de fuego en el patio y el jardín del lugar, así como cargadores para las armas y chalecos tácticos con las siglas GNS –cuyo significado no fue revelado-, lo mismo que droga en pequeñas cantidades.

De acuerdo con el boletín de prensa girado a los medios de comunicación a nivel regional, se precisó que todo fue asegurado para dejarlo a la disposición del Ministerio Público Federal y deslindar responsabilidades legales.


En el predio había todo un “paquete” de armas


Que ya se investiga la procedencia del arsenal


Se informó que la denuncia fue atendida de inmediato


En el lugar se hicieron varios disparos al aire


Todo lo decomisado está en poder del MP Federal

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: