Un periódico que piensa en la sociedad

Sube a 45 casos confirmados por COVID-19 en Acámbaro

SHARE
, / 285 0

Acámbaro, Gto.- Este municipio llegó a 45 casos confirmados de coronavirus, siendo la cifra más alta registrada por ahora durante el período de la pandemia.

En la página oficial de la Secretaría de Salud: coronavirus.gunajuato.gob.mx, así quedó consignado el dato, a la vez de otros tantos por transmisión comunitaria. En ambos casos, la cifra subió a una persona más de las afectadas.

A su vez, la localidad tiene 16 casos en proceso de investigación y 23 recuperados con un total de seis decesos. En este aspecto, se sabe que cuatro han sido del medio rural y dos de la cabecera municipal.

Un día sin defunciones en Guanajuato

En el Estado de Guanajuato, el número de defunciones no subió al mantenerse en 127 con 1,643 casos confirmados y 1,493 por transmisión comunitaria. También hay 797 en investigación, 507 recuperados y 10,360 descartados.

La tabla vuelve a mostrar los 45 casos confirmados en Acámbaro


El mapa ya sólo tiene a Pueblo Nuevo y Xichú fuera de la zona roja

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: