Un periódico que piensa en la sociedad

Sin despidos, en el Gobierno municipal de Acámbaro

SHARE
, / 254 0

Acámbaro, Gto.- En el Gobierno del municipio se mantiene vigente la plantilla de trabajadores, a la vez de que tampoco hubo despidos ni se les redujo el salario.

En lo anterior coincidieron el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, y el Tesorero Municipal, Enrique Castro Barrera. En entrevista por separado, indicaron que la plantilla del personal burocrático llega a las 710 personas.

Precisaron que también aplican las medidas sanitarias ante la contingencia por el COVID-19, de ahí que descansen las mujeres en estado de embarazo y toda trabajadora o trabajador que padezca alguna enfermedad crónica, incluyendo diabetes e hipertensión arterial.

No obstante, lamentaron que numerosas personas y familias hayan tenido que perder el empleo debido a la crisis económica que índice la pandemia del COVID-19, de ahí que la Presidencia Municipal implemente el Plan de Contingencia “Acámbaro 2020” para tratar de ayudarlas, sobre todo con la entrega de despensas.

Tirado Zúñiga comentó que el Gobierno local busca amortiguar los efectos de la pandemia con austeridad y disciplina en el gasto público.


Se mantiene toda la plantilla de la burocracia municipal de Acámbaro


Alejandro Tirado dijo que el Gobierno local aplica la austeridad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: