Un periódico que piensa en la sociedad

Osamenta encontrada entre Irámuco y La Ortiga era del joven Maximiliano “N”

SHARE
, / 884 0

 

Acámbaro, Gto.- La policía confirmó que una osamenta encontrada entre los poblados de Irámuco y La Ortiga en este municipio, corresponden a la de un joven de nombre José Maximiliano “N”.

El joven de 18 años de edad y de 1.68 de estatura, estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 11 de febrero del año en curso. Los restos humanos fueron reportados por lugareños el pasado domingo 12 de abril.

La identificación de la osamenta, reveló la policía, fue posible luego de practicarse la autopsia de rigor. José Maximiliano “N” era originario de Irámuco, colindante con el Lago de Cuitzeo en la parte que corresponde a Guanajuato.

Cuando el sujeto desapareció, se dijo que llevaba una sudadera de color negro y un pantalón claro y tenis de color blanco. Por ahora, no hay un posible culpable de lo sucedido.


El joven desapareció desde el 11 de febrero


La policía localizó la osamenta en una zona rural

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: