Un periódico que piensa en la sociedad

Siguen recuperando restos humanos en fosas: Ya van 78 bolsas y 5 cuerpos completos

SHARE
, / 1857 0

 

Acámbaro, Gto.- Por ahora, las labores de búsqueda y recuperación de fosas clandestinas y de víctimas, revelan que van 78 bolsas con restos humanos y al menos 5 cuerpos completos.

Las fosas clandestinas, como se sabe, están en la falda del Cerro del Toro en este municipio. Hasta la noche del 11 de diciembre, habría 38 puntos ubicados en todo el sector urbano.

No obstante, las autoridades de la Fiscalía estatal no han informado de las nuevas cifras oficiales, por lo que los datos podrían variar.

Miembros de los grupos colectivos que apoyan las acciones de recuperación de restos en las fosas, indicaron que ya no les permiten ingresar al área. Son familiares de las personas desaparecidas.

En el área intervienen elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión de Búsqueda de Guanajuato, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.


Siguen los trabajos de recuperación de más restos humanos


El área de la falda del Cerro del Toro sería un panteón clandestino


En las labores han participado familiares de personas desaparecidas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: