Un periódico que piensa en la sociedad

Si bien renuncian perredistas al Partido, se queda la Diputada Local Claudia Silva

SHARE
, / 215 0

Diario Correo / Maguadam

Acámbaro, Gto.- Luego de que un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciara su renuncia al instituto político, la Diputada Local Claudia Silva Campos, aclaró que ella no comparte la idea y se queda en el “Sol Azteca”.

Precisó que aun cuando es hermana del Exalcalde de esta ciudad y también exdiputado, Gerardo Silva Campos, ella se queda en el PRD. Los que dijeron renunciar serían unos 50 exmilitantes del municipio.

Sin embargo, a la prensa sólo se presentaron algunos experredistas, siendo ellos el propio Gerardo Silva; los exfuncionarios Luis Razo,  Benjamín Tapia Canchola, Alfredo Ordoñez López  y el Exregidor Humberto Molina Herrera. También los Regidores Alma Alejandra Molina Almanza y Salvador Albarrán Ballesteros.

Los miembros del grupo que deja el PRD manifestaron que lo hacen porque no hay dirigencia estatal ni municipal y en el plano nacional, “se han tomado decisiones que en nada favorecen al Partido de la Revolución Democrática”.

Gerardo Silva Campos explicó sobre los dos Regidores en el Ayuntamiento, que ahora están sin Partido, aunque no como Independientes.

El exalcalde aclaró que no se incorporarán a otro partido político y que tampoco existe una invitación para participar en alguno. Extraoficialmente, se supo que este grupo de experredistas podría incorporarse al Partido Acción Nacional (PAN).

Claudia Silva dice que ella se queda en el “Sol Azteca”

Los experredistas con Gerardo Silva Campos, al centro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN