Un periódico que piensa en la sociedad

Se suicida locatario del Mercado “Hidalgo” de Acámbaro

SHARE
, / 2666 0

Acámbaro, Gto.- Una persona de nombre Luis Acevedo, decidió quitarse la vida debido a problemas personales, confirmó la policía a este periódico digital. Se dijo que el sujeto vivía en la calle Corregidora, pasando el Puente de Piedra.

La Policía indicó que el individuo decidió quitarse la vida con un balazo y dejó una carta póstuma, en donde explicó el motivo de la fatal decisión.

Y es que según él, ya  no podía con los problemas personales acumulados y por lo tanto pidió que lo perdonaran. Tras investigarse lo sucedido para tratar de deslindar responsabilidades legales, el cuerpo fue llevado al SEMEFO de Celaya para la autopsia de rigor.

La persona fue locatario del Mercado “Hidalgo”, ubicado en la esquina de Hidalgo y Ocampo, durante muchos años, siendo de la “vieja” generación de comerciantes del lugar.

El sujeto decidió salir por la “puerta falsa”

La autopsia confirmó el deceso por un balazo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN