Un periódico que piensa en la sociedad

Se refuerzan los apoyos para mercados y tianguis seguros

SHARE
, / 98 0

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato (SDES) continúa reforzando la seguridad sanitaria en los tianguis y mercados públicos con la entrega de lavabos de acero inoxidable y los kits o paquetes de limpieza.

El beneficio es para más de 65 mil comerciantes de los más de 100 mercados y 400 tianguis distribuidos en todos los municipios de la entidad. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que el objetivo es fortalecer las medidas sanitarias.

De esa manera, los comerciantes realizan sus actividades de forma segura y los consumidores están seguros de realizar sus compras, siendo parte de las estrategias generadas con el Gobierno del Estado.

Durante la última semana, se ha realizado la entrega de los lavabos en tianguis y mercados de 11 municipios, entre ellos, Irapuato, Celaya, Dolores Hidalgo, Cortazar, Ocampo, León, San Felipe, Guanajuato capital, Comonfort y San Francisco del Rincón.

Los kits contienen desde cloro y jabón líquido hasta cubre bocas, guantes, termómetro, líquido sanitizante, etiquetas de sana distancia y etiqueta de frascos.

La SDES entrega el apoyo por medio del personal a cargo

Se trata de que los comerciantes tengan negocios limpios y seguros

Los beneficiarios agradecen la ayuda durante la pandemia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: