Un periódico que piensa en la sociedad

Acámbaro supera marca y llega a 48 confirmados por COVID-19

SHARE
, / 325 0

Acámbaro, Gto.-El municipio llegó este sábado a 48 casos confirmados por el problema sanitario del COVID-19, siendo el mayor número registrado desde que comenzó la pandemia. En las últimas 24 horas tenía 45.

Además, figuran 48 por transmisión comunitaria En la página oficial de la Secretaría de Salud: coronavirus.guanajuato.gob.mx, quedó establecido que hay 21 casos en proceso de investigación, esto es, tres más que la jornada previa cuando había 18.

El municipio tiene sin embargo, 23 casos de personas recuperadas y 6 defunciones al concluir el mes de mayo y la Jornada Nacional de Sana Distancia.

135 decesos en Guanajuato

A nivel estatal, la Secretaría de Salud reportó 135 defunciones, lo que representa 4 más que en el día previo. También hay 1,817 casos confirmados; 1,667 por transmisión comunitaria; 935 en investigación; 563 recuperados y 10,833 descartados.


La tabla oficial registra los 48 casos de Acámbaro


El mapa stiene un sólo municipio como sospechosos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: