Un periódico que piensa en la sociedad

Se gestiona para un Instituto Tecnológico Superior en el Municipio de Acámbaro.

SHARE
, / 168 0

Acámbaro, Gto.,.- El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, acompañado por el Síndico Municipal, Dr. Domingo Torres Lucio, se reunieron con la Senadora, Dra. Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, quien es Presidenta de la Comisión de Educación del Senado de la República, para presentarle el expediente que concentra todos los requisitos solicitados por el Tecnológico Nacional de México (TECNM) para la creación de Instituto Tecnológico en Acámbaro.

El munícipe dijo que con mucho gusto puede informar que han tenido respuesta favorable de la Senadora Antares Vázquez Alatorre, quien ha mostrado disposición por apoyar en la gestión necesaria para que el proyecto del Instituto Tecnológico para Acámbaro siga avanzando.

Se hizo saber que los estudios de factibilidad y pertinencia para la creación del Instituto Tecnológico de Acámbaro muestran claramente la necesidad de educación superior pública en la región, impactando positivamente en los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Tarimoro, Tarandacuao, Coroneo y Salvatierra, en lo que corresponde al estado de Guanajuato; así mismo podría cubrir algunas necesidades educativas de municipios de Michoacán como son:  Zinapécuaro, Maravatío, Charo, Indaparapeo, Cuitzeo y Santa Ana Maya.

Así mismo, las autoridades municipales indicaron que en próximas fechas se espera la visita de directivos y representantes del TECNM para conocer la región, así como 15 hectáreas destinadas para la construcción del Instituto Tecnológico de Acámbaro, contemplándose también la presencia de la Senadora Antares Vázquez Alatorre.

El Instituto Tecnológico Nacional tendrá un impacto positivo en la región.

La Senadora de la República, Antares Vázquez Alatorre, se integra a los trabajos de gestión del Instituto Tecnológico

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: