Un periódico que piensa en la sociedad

Invitan a participar en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

SHARE
, / 98 0

Guanajuato, Gto., .- La Secretaría de Educación de Guanajuato en coordinación con el Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT) y la Universidad de Guanajuato, invitan a los estudiantes del nivel medio superior a participar en el proceso de selección de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas del Estado de Guanajuato, con el propósito de conformar la delegación que representará a Guanajuato.

El proceso de selección se realizará de manera virtual y a distancia el día 6 de marzo de 2021. El examen se podrá encontrar ese día en la liga https://ommgto.cimat.mx/

Los estudiantes que deseen participar podrán inscribirse a partir del 21 de febrero y hasta el 5 de marzo de 2021. Los interesados deberán llenar el formulario en línea disponible en la página web https://ommgto.cimat.mx/

El objetivo de la evaluación es difundir y promover el tipo de problemas que se resuelven en las olimpiadas de matemáticas, entre los estudiantes, así como motivar a los estudiantes y maestros a participar en este tipo de competencias.

Podrán participar alumnas y alumnos del nivel de bachillerato en el Estado

El proceso es selectivo para competencias nacionales e internacionales

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: