Un periódico que piensa en la sociedad

SDES acerca más de 680 oportunidades de empleo en Dolores Hidalgo

SHARE
, / 114 0

Dolores Hidalgo, CIN, Gto.- Con la oferta de más de 680 vacantes y la participación de 14 empresas de la región, se llevó a cabo el Enlace Laboral Nacional Dolores Hidalgo 2020.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, resaltó que “en el Gobierno del Estado estamos enfocados en cuidar el empleo y generar más fuentes laborales en beneficio de las y los guanajuatenses, prioridad para la actual administración encabezada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo”.

Resaltó que “Guanajuato con esta reapertura, ha puesto un gran ejemplo en el país, somos el único estado que en tres meses consecutivos hemos generado empleo positivo, empezamos desde hace tres meses a recuperar los empleos que se habían perdido tras la pandemia, hay todavía un tramo que tenemos que trabajar, pero vemos que las estructuras y el repunte de la economía está funcionando”.

La SDES implementa diversas estrategias como los enlaces laborales ante la necesidad de apoyar a las empresas solicitantes que han comenzado a realizar labores de contratación, con la intención de acercar las opciones laborales a los buscadores de empleo, favoreciendo su integración laboral y así poder impulsar la estabilidad de las familias guanajuatenses.

El reclutamiento se llevó a cabo en una modalidad presencial a través de citas previamente agendadas y se contó con la participación de empresas como GSW de Guanajuato, Condumex, Rafi Syscom, Grupo Lactalis, Ceramex, Coppel, D´Capricho, Mega Gas, El Relicario Hotel, Soriana, Talavera Castillo, entre otras.

A través de esta estrategia, la SDES busca seguir reactivando la economía del Estado y rescatando la mayor cantidad de empleos, ofreciendo a las y los guanajuatenses alternativas para poder emplearse y mejorar su calidad de vida.

Los buscadores de empleo tienen contacto con las empresas

Los solicitantes acuden al evento desde diferentes zonas de la región

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: