Un periódico que piensa en la sociedad

San Luis es el campeón de la categoría de la Segunda “B”

SHARE
, / 345 0

Acámbaro, Gto.- El equipo San Luis venció 3 goles a 0 al Agua Caliente, en la final de la categoría de la Segunda “B”, logrando consolidar una gran campaña del torneo regular.

El encuentro se efectuó en el Estadio “Fray Salvador Rangel”, ante una aceptable entrada de público aficionado. Al final del cotejo, los ganadores recibieron el trofeo que los acredita como campeones.

Los goles fueron anotados por Ricardo Cervantes y Diego Ruíz, teniéndose un autogol por parte de Sergio Rosales del club Agua Caliente. Este último equipo fue el más disciplinado del campeonato.

Por último, el líder de goleo fue el joven Eduardo Rosales Cardona con 41 anotaciones, perteneciente al club San Francisco Rancho Viejo.

 

El San Luis es el flamante campeón del torneo 

 

La final fue un vibrante cotejo a nivel regional


En la final no faltó un autogol del Agua Caliente


Los del San Luis tuvieron una gran actuación

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN