Un periódico que piensa en la sociedad

Rumbo a la Alcaldía de Acámbaro: PRD y PAN tendrían a una mujer como candidata

SHARE
, / 475 0

Tras la nominación de una mujer en el PRD para que encabece la candidatura a la Alcaldía por el municipio de Acámbaro, el Partido del Movimiento Ciudadano (MC) estaría también designando a una persona del sexo femenino con ese propósito.

Lo anterior es con la finalidad de definir la equidad de género al interior de ambos Partidos Políticos. Ya en forma previa, el PAN hizo lo mismo para el caso del municipio acambarense. Por ello, no es de descartarse una posible Coalición entre los tres Partidos para la presidencia municipal, según trascendió.

En forma adicional, el PRI podría también asumir una adhesión al proyecto en común, aunque aquí no hay nada confirmado. El tricolor primero tiene que definir la condición de equidad de género de su abanderado o abanderada a nivel municipal.

Si una Coalición general logra conformarse, sería la primera ocasión que una mujer con el apoyo de tres o cuatro partidos políticos, contienda por la Alcaldía.

El PAN y el PRD podrían establecer una Coalición municipal


El PRD nominó a una mujer cono candidata en Acámbaro

El MC también designaría a una mujer para la Alcaldía

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: