Un periódico que piensa en la sociedad

Recuperan cuerpo de joven ahogado en las Islitas de Chamácuaro

SHARE
, / 385 0

 

Acámbaro, Gto.- Se confirmó el hallazgo del cuerpo de una persona que cayó al Río Lerma, en la zona de las Islitas de la comunidad de Chamácuaro, en este municipio.

La persona cayó al Río cuando realizaba un paseo en compañía de miembros de su familia, el pasado fin de semana. De momento y pese a la búsqueda hecha, no fue posible localizar el cadáver.

Extraoficialmente, trascendió que el hoy occiso tendría unos 27 años de edad, pero no se reveló el nombre. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo a sus instalaciones de Celaya para la autopsia de rigor.

Una vez hecho lo anterior, los familiares recibirán el cuerpo para darle cristiana sepultura. Es de destacarse que en el rescate del cadáver intervinieron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.


Todo indicaría que el sujeto ‘se atoró’ en una rama o piedra


Bomberos ayudaron a extraer el cuerpo del Río Lerma

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN