Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan restos humanos en la comunidad de Chamácuaro

SHARE
, / 1406 0

 

Acámbaro, Gto.- Vecinos del poblado de Chamácuaro, en este municipio, localizaron restos humanos en una zona de cultivo, reveló la policía a la prensa.

El hallazgo tuvo verificativo este miércoles 26 de marzo, en un camino que conduce de Chamácuaro a la conocida hacienda “El Coyote”. Por ello, la zona quedó acordonada para realizarse la investigación del caso.

Trascendió que el hallazgo sería el de una sola persona adulta, pero serán los peritos en la materia los que determinen las condiciones en que murió.

Con base en ello, el suceso es el número 44 del año en el municipio, si bien todo indica que el individuo -o la mujer-, fue objeto de una agresión y posteriormente ‘tirada’ en la citada área rural.


Las partes del cuerpo fueron localizadas por los lugareños


El SEMEFO hizo el traslado de los restos a la ciudad de Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN