Un periódico que piensa en la sociedad

Reconocen la labor de las enfermeras y enfermeros

SHARE
, / 92 0

León, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció “con el corazón a todas las enfermeras y enfermeros por el trabajo que están haciendo por la salud de los guanajuatenses. Son nuestros guerreros”.

El Mandatario, a nombre de los guanajuatenses, agradeció al personal de enfermería por la labor que están realizando justamente y los alentó a que no bajen la guardia, “no dejen de luchar porque esto todavía no se acaba”.

 Agregó que es una gran labor la que están llevando a cabo porque han salvado la vida de muchas personas, por ello, el Sistema Estatal de Salud de Guanajuato es uno de los estados que tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

El Gobernador comentó que ha sido testigo de que todo el personal cuente con el equipo suficiente para desempeñar su trabajo.

Por eso, se han destinado más de 500 millones de pesos extras, sin recibir un solo peso de la Federación, a fin de destinarlo al Hospital Inflable, reconversiones de hospitales, en el Hospital COVID-19, en equipo, mascarillas, medicamentos y seguirá la inversión para la compra de un tomógrafo para el Hospital COVID-19.

Además, dijo que tiene el compromiso de basificar durante el presente sexenio al cien por ciento al personal del Sistema Estatal de Salud.

 Vacunas, la próxima semana

El Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, reconoció la labor de las más de 8 mil 600 enfermeras y enfermeros, ya que “son el corazón y el cerebro” de que Guanajuato tenga el mejor Sistema Estatal de Salud a nivel nacional.

Dijo que esta semana llegarán a Guanajuato las primeras dotaciones de las dosis de la vacuna Pfizer: una primera dotación de más de 22 mil y esperamos que en la primera semana de febrero, se hayan aplicado 54 mil 500 dosis.

 

El Gobierno estatal reconoció la labor del personal de la salud

Daniel Díaz revaloró la importancia del trabajo de las enfermeras

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: