Un periódico que piensa en la sociedad

Reconocen el trabajo del personal del Sistema Estatal de Salud

SHARE
, / 144 0

Guanajuato, Gto.- La diputada Emma Tovar Tapia reconoció el trabajo del personal del sistema de salud en el Estado, ante la pandemia del Covid-19.

Dijo que “durante las últimas semanas ha quedado claro que los doctores, las enfermeras y el personal de apoyo son una de las grandes fortalezas de Guanajuato y de todo México a fin de enfrentar esta situación, porque el esfuerzo que están haciendo y el que harán durante las próximos días, es heroico”.

Comentó que los siguientes días dejarán en claro -si es que en el país se lograra “aplanar la curva” y mantenerla bajo control-, la valentía, el trabajo y el talento del personal.

Agradeció al personal por responder con la esperanza y el orgullo de su vocación en este momento crucial, y reiteró el apoyo, “la gratitud y el respaldo de cada guanajuatense. Ustedes son los héroes en la primera línea de la batalla contra el Covid-19”.

Emma Tovar reconoció el esfuerzo de médicos y enfermeras

El sistema estatal de salud es posible gracias a yodo el personal 

Audio: 

La diputada Emma Tovar revalora la importancia del sistema de salud

 

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN