Un periódico que piensa en la sociedad

Acribillan a sujeto en la comunidad de Parácuaro

SHARE
, / 652 0

Acámbaro, Gto.- Un individuo de nombre Abraham ‘N’, mejor conocido como “La puerca”, fue ejecutado la noche del sábado 28 en el poblado de Parácuaro, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca del cementerio de ese lugar, en la colonia “Lázaro Cárdenas”. Aquí, la policía verificó que el hoy occiso murió a causa de lesiones por disparos con arma de fuego. No hay detenidos.

A su vez, la policía ministerial ya realiza la investigación y el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a las instalaciones de la ciudad de Celaya.

El suceso sangriento es el número 45 del año para el municipio, debido a la inseguridad local y regional que afecta al país y al Estado de Guanajuato. Tan sólo en este mes de marzo, van 9 homicidios.


El hoy occiso era originario de Parácuaro


El cuerpo se llevó al SEMEFO de Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN