Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan Torneo Relámpago de Futbol “Jóvenes Construyendo Prevención”

SHARE
, / 137 0

Acámbaro, Gto.- Como parte de las acciones del FORTASEG 2019, se llevó a cabo un Torneo Relámpago de Futbol “Jóvenes Construyendo Prevención”, en donde intervinieron equipos de distintas instituciones educativas.

Asistió el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero de esta ciudad, en presencia del Comandante Jorge Valtierra Herrera, encargado de despacho de la Comisaría General de Seguridad Pública, y Guadalupe Rodríguez Ramírez, encargada del Enlace FORTASEG, así como Ma. Guadalupe Piña Vega, Coordinadora Municipal de Prevención del Delito.

Tirado Zúñiga felicitó a las autoridades promotoras de estas actividades entre los jóvenes acambarenses, destacando que el deporte es un factor esencial para la prevención.

El munícipe dijo que México vive tiempos difíciles en materia de seguridad, pero que “para dar solución a esta problemática no se requiere más policías o patrullas, es necesario dar atención al problema de manera preventiva, que nuestros niños y jóvenes retomen los valores que se nos inculcaban en la casa y en la escuela y que crezcan con ellos, para que se conviertan en ciudadanos de bien para la sociedad”.

Exhortó también a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que les da el estudio, el deporte, la cultura y las artes, que son factores que están disponibles para su formación.

Equipo de futbol de seguridad pública

Alejandro Tirado invitó a los jóvenes a llegarse al deporte

Participaron equipos de varias escuelas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN