Un periódico que piensa en la sociedad

Buscan convertir un basurero en área deportiva

SHARE
, / 158 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, se reunió con Delegados Municipales y pobladores de las comunidades de San Ramón y Paredones para resolver el problema de un ‘tiradero’ clandestino de basura.

Dicho ‘tiradero’ se ha dado por años en un socavón o barranco que está en las inmediaciones de San Ramón. Los habitantes exigen que ya no se deposite más basura en el lugar, puesto que representa un foco de infección. Paralelamente, solicitan que el sitio sea utilizado para un área deportiva.

Acompañado por los directores de Ecología, Obras Públicas y Servicios Municipales, el Presidente Municipal dijo que es necesario un proyecto a realizar por etapas para lograr que sea el adecuado.

En forma previa, apuntó, hay que determinar el tipo de propiedad del predio y tratar de llegar a un acuerdo para el uso que se pretende. Por ahora, se limpia el sitio para evitar problemas de salud.


Alejandro Tirado dijo que habrá un proyecto para erradicar el basurero

El sitio es clandestino y constituye un foco de infección para los habitantes


El Alcalde ofreció resolver cuanto antes el problema comunitario

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN