Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan Foros sobre la salud mental

SHARE
, / 114 0

Morelia, Mich.- Encabezaron autoridades estatales el Segundo Foro Escucha para promover la salud mental, si bien cientos de adolescentes, jóvenes y padres de familia interactuaron en una dinámica que busca sensibilizar sobre padecimientos que pueden conducir al suicidio.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en Michoacán (Sedesoh), manifestó que por medio de estos Foros se genera un mayor beneficio a la sociedad, con más cultura y donde el desarrollo humano y la salud mental hagan de Morelia una ciudad de oportunidades para todas y todos.

Cabe señalar que mediante la Campaña Integral de Salud Mental, la población cuenta con líneas de apoyo para solicitar ayuda en caso de padecer o de conocer a alguien con algún problema de ansiedad, depresión o adicciones, los cuales pueden conducir a tener pensamientos suicidas.

Los Foros ya se han llevado a cabo también en Apatzingán y continuarán recorriendo las diferentes regiones del Estado hasta llegar a todos los sectores de la sociedad, la cual juega un papel fundamental en esta estrategia comunitaria.

Los Foros buscan prevenir las adicciones

Los jóvenes son los que más atención reciben

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN