Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan el Forum Educativo, vocacional y profesional en la ciudad de León

SHARE
, / 119 0

León, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la Delegación de León, colaboró con las autoridades municipales para la realización del Fórum Educativo, Vocacional y Profesional 2020, el cual tiene por objeto presentar la oferta educativa a las y los jóvenes que están por egresar de secundaria y preparatoria a fin de que continúen sus estudios.

El Fórum, que abarca del 11 al 13 del presente mes, contempla una participación de 20 mil personas, que incluyen alumnado y docentes, así como padres y madres de familia.

En el Foro se ofrece al estudiantado un espacio formativo e innovador, en el que tendrán la posibilidad de conocer la oferta educativa existente en León, así como las nuevas carreras, tendencias y competencias laborales.

Para el representante de la SEG en León, Fernando Trujillo Jiménez, este tipo de espacios propician orientación para las y los estudiantes, ya que “cada ser humano tiene gustos, habilidades y capacidades distintas para desempeñar una o varias de las actividades necesarias para la humanidad. A estas inclinaciones por hacer lo que nos gusta y para lo que somos buenos, se llama vocación”.

Las autoridades dijeron que el evento muestra la oferta educativa

 

El Foro beneficia a los estudiantes de varios niveles educativos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: