Un periódico que piensa en la sociedad

Anuncia Volkswagen México más de 233 millones de dólares en Guanajuato

SHARE
, / 112 0

Silao, Gto.- Guanajuato reafirma su liderazgo en la atracción de inversiones y desarrollo económico a nivel nacional, con el anuncio de 233 millones de dólares de Volkswagen de México en la planta de Silao para la producción del nuevo motor EA211.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que ésta nueva inversión de la empresa alemana significa confianza en Guanajuato y representa más y mejores empleos para las familias guanajuatenses.

A partir de 2021, en Silao se producirá el nuevo motor EA211 para ser integrado a su nuevo modelo Taos en la región de Norteamérica.

“Hoy seguimos siendo un estado líder en la región, en atracción de inversión nacional y extranjera, recientemente han sido varias las empresas ya establecidas en Guanajuato que han anunciado nuevas e importantes inversiones y eso nos genera optimismo para pensar que pronto saldremos de esta crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID 19”, indicó.

El Mandatario señaló que Volkswagen y Alemania juegan un papel de primera importancia para Guanajuato, ya que en el estado hay instaladas más de 45 empresas alemanas precisamente, muchas relacionadas con la industria automotriz global.

Los alcances del proyecto de inversión de Volkswagen México en la planta de motores de Sliao, se han superado con una inversión total al momento de 855 millones de dólares y más de 1 mil 282 empleos.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció la responsabilidad social de VW de México, su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, con la producción de motores con energía de fuentes renovables.

El nuevo motor trata de proteger el medio ambiente

Que crecen las inversiones de Alemania en Guanajuato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: