Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan campaña de sensibilización sobre el COVID-19

SHARE
, / 123 0

El Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESSA) realiza el reforzamiento de una campaña de sensibilización para mitigar los contagios de COVID-19.

La estrategia es para los 46 municipios de Guanajuato con la colaboración de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud, que representa la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua.

Las actividades de difusión se realizan por medio del Departamento de Promoción a la Salud de la propia Secretaría, ante el estudio de más de 61 mil 800 pacientes con sospecha de COVID en lo que va de la pandemia, de los cuales más de 1680 están en investigación.

El Secretario de Salud Daniel Díaz Martínez, reconoció por su parte que para las alcaldías de los 46 municipios no ha sido fácil controlar la movilidad de las personas, por eso es necesario adoptar mejores estrategias de prevención en estos tiempos de pandemia.

La promoción de la salud tiene que ver con todo aquello que permite mantener el bienestar a nivel individual, familiar, comunitario y poblacional.

Se busca que la población siga aplicando las medidas sanitarias

La Secretaría de Salud involucra a los 46 municipios del Estado

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: