Un periódico que piensa en la sociedad

Que México y Argentina trabajan en una vacuna contra la pandemia

SHARE
, / 136 0

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que su país junto con México producirán la vacuna del laboratorio AstraZeneca contra el coronavirus.

En conferencia de prensa, Fernández agradeció fundamentalmente el apoyo de la fundación “Carlos Slim” por financiar la producción de esta vacuna. Aseguró que las vacunas estarán disponibles para el primer semestre del 2021 y serán distribuidas equitativamente entre  los países de América Latina que lo demanden.

Alberto Fernández aseguró que este acuerdo permitirá acceder hasta 12 meses antes a la vacuna. Actualmente la vacuna de AstraZeneca y Oxford es una de las más avanzadas en las pruebas, pues se encuentra en fase 3.

La Fundación Carlos Slim por su parte, anunció que llegó a un acuerdo con la farmacéutica AstraZeneca para sumarse a la producción de la vacuna contra la enfermedad de Covid-19, sin beneficio económico de por medio.

Alberto Fernández respalda el proyecto conjunto

De prosperar el acuerdo, habría vacuna en unos meses

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: